top of page

Sun, May 28

|

Logroño

Despierta tu Creatividad: Cómo personalizar tu práctica de yoga

Conecta con tu autenticidad a través de técnicas de yoga, respiracion, y otros elementos para crear una experiencia personalizada y única

Registration is closed
See other events
Despierta tu Creatividad: Cómo personalizar tu práctica de yoga
Despierta tu Creatividad: Cómo personalizar tu práctica de yoga

Time & Location

May 28, 10:00 AM – 12:30 PM GMT+2

Logroño, Calle Teruel, 3 1, Oficina 6, 26006 Logroño, La Rioja, Spain

About the event

Este taller esta diseñado para proporcionar nuevas herramientas para personalizar tu práctica de yoga, seas un nuevo yogui, o si llevas años practicando, o incluso profe.

Únete a Laia Bové (ERYT 500 -YACEP) para este evento único y que se llevará a cabo el 28 de mayo en Resilience Yoga Studio, un hermoso espacio ubicado a unos minutos del corazón de la ciudad.

La mañana empezará con una práctica integral de yoga asana y pranayama diseñada para ayudarlos a comprender mejor nuestro cuerpo, mente y espíritu. La práctica se adaptará para satisfacer las necesidades individuales de cada participante, para que puedan explorar y descubrir su propia expresión única en la práctica.

El taller también incluirá una discusión sobre cómo se puede usar el yoga para cultivar la creatividad dentro de uno mismo. Esto incluirá explorar formas de llevar más creatividad a la vida diaria, así como también cómo incorporar la creatividad en la práctica del yoga.

Durante el evento, los participantes tendrán la oportunidad de conectar con personas de ideas afines en un entorno de apoyo y sin prejuicios, donde podrás compartir experiencias y aprender de los demás, profundizando tu comprensión del yoga.

Tanto alumnos como profesores de yoga saldrán del taller sintiéndose inspirados y llenos de energía, equipados con nuevas herramientas para su práctica de yoga y cultivar la creatividad en todos los aspectos de sus vidas.

2 CEU's para profesores de yoga registrados con Yoga Alliance.

Share this event

bottom of page